Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta tiene tres goles en los últimos tres años

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

Oribe Peralta tiene tres goles en los últimos tres años

A pesar de su historial, el delantero atraviesa una gran sequía que parece no llegar a su final este semestre con las Chivas

Oribe Peralta no ha atravesado por buen momento desde su llegada a Chivas, con los que lleva solo dos goles desde que llegó. Además, su último gol fue hace más de un año, el 31 de enero de 2020 contra el Atlético San Luis, por la vía del penal. Con ello, el atacante suma tres goles en tres años, su peor racha.

Este video te puede interesar

Desde el Apertura 2018 a la fecha, el delantero mexicano hizo un gol con América y otros dos con el Rebaño. Su último gol de Liga MX con las Águilas se dio el 22 de septiembre de 2018, ante el Puebla en el triunfo 3-2. En ese mismo torneo solo aportó de nuevo en la ofensiva con una asistencia en el empate un gol ante las Chivas.

Previo a su salida de Coapa, Peralta solo convirtió una asistencia más en la Liguilla del Apertura 2018, en la final ante Cruz Azul y una más en el Clausura 2019 contra los Tiburones Rojos de Veracruz. Una vez con el Rebaño, le costó trabajo retomar presencia en el ataque y su único gol en el Apertura 2019 ante Correcaminos en octubre del 2019.

En el torneo de Liga, ese mismo semestre dio una asistencia contra Rayados de Monterrey, pero tuvo que esperar hasta el 2020 para poner fin a su racha de juegos sin marcar. Su primer gol en Liga MX con Chivas fue el mencionado penal ante San Luis con el que puso fin a una racha de un año cuatro meses, 47 partidos, sin anotar.

Actualmente, lleva un año 14 días sin anotar y 12 juegos disputados. En el pasado Guard1anes 2020 dio asistencia en la vuelta de cuartos de final ante América, pero no ha podido festejar un gol. En el actual Guard1anes 2021 solo sumó minutos ante el Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News