Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Óscar Pareja dirigiría a Xolos en el Clausura 2019

Por: Ana Spindola 17 Nov 2018

Óscar Pareja dirigiría a Xolos en el Clausura 2019

El colombiano podría llegar para el Clausura 2019

A partir del Clausura 2019, Óscar Pareja podría ser el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana. El equipo fronterizo quiere nuevamente ser protagonista en el fútbol mexicano y el colombiano parece el mejor candidato para lograrlo.

Pareja inició su carrera en el 2012 con el Colorado Rapids, con el cual sólo estuvo por un año. Posteriormente llegó a Dallas y sus actuaciones a lo largo de cinco años llamaron la atención no sólo en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El nombre del colombiano sonó con fuerza para ocupar el banquillo de la Selección Estadounidense de futbol. Sin embargo, de acuerdo con Goal.com, Gregg Berhalter tomará el mando del conjunto de las barras y las estrellas.

El desempeño de su equipo en la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2017 es de lo más destacado en su carrera. En dicho certamen, el conjunto estadounidense llegó hasta semifinales, instancia en la que el Pachuca lo eliminó con un marcador global 4-3.

En la última campaña, los Toros terminaron en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste y quinto en la clasificación general con 57 unidades. Sin embargo, en cuartos de final fueron eliminados por el Portland Timbers.

Los Xolos buscan técnico nuevo desde la Jornada 14, cuando la directiva decidió finalizar la relación con Diego Coca tras la derrota 0-1 ante los Pumas. En 14 juegos, el argentino sumó 14 puntos de 32 disputados y luego de cinco partidos consecutivos sin ganar, los directivos no quisieron darle más continuidad.

En ese momento el técnico de la Sub-20, Frankie Oviedo, se quedó a cargo del equipo. Sin embargo, en los dos siguientes partidos los resultados fueron igualmente adversos por lo que la directiva no ha dejado de buscar un técnico fijo.

Hasta el momento ni Tijuana ni Dallas FC se han manifestado respecto a las especulaciones en torno a Óscar Pareja. Pero de confirmarse su llegada, terminaría los rumores que colocaban a Diego Armando Maradona en el banquillo de Xolos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News