Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruggeri revela que Hugo Sánchez llamó “esclavo” a Antonio Carlos Santos

Por: Futbol Total 01 May 2018

Ruggeri revela que Hugo Sánchez llamó “esclavo” a Antonio Carlos Santos

El mexicano insultó al brasileño en su etapa con América.

El ex jugador argentino del América, Óscar Ruggeri, ha dado a conocer que en su etapa con América, el ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, insultó a su entonces compañero Antonio Carlos Santos.

Este video te puede interesar.

Fue en el programa 90 minutos de Fox Sports Argentina, donde el Campeón con las Águilas reveló que Hugo llamó “esclavo” al Negro Santos cuando los tres coincidieron en el club azulcrema.

Los 8 clubes que han gastado más dinero en la última década

El Cabezón recordó que Santos se casó con la ex mujer de Hugo y en alguna ocasión, el pentapichichi ofendió al brasileño, teniendo al argentino como intermediario.

“Óscar, dile al esclavo que cuando yo llamo no atienda, yo quiero hablar con mis hijos”,

“Negro ¿escuchaste? te dijo esclavo que no atiendas el teléfono”, mientras que Santos respondió: “dile que mande más plata, que no nos está alcanzando”.

Incluso el mismo Antonio Carlos Santos se encargó de confirmar la anécdota a través de su cuenta de Twitter y confesó que hasta la historia fue peor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News