Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osvaldo Martínez se despide de Santos

Por: Brenda Zamora 17 Dic 2018

Osvaldo Martínez se despide de Santos

Se va un referente del equipo en los últimos torneos

‘Osvaldito’ Martínez es una de las bajas del Santos Laguna, para la temporada Clausura 2019, el mediocampista dedicó unas palabras a la afición a través de su cuenta de Instagram.

Este video te puede interesar

Martínez agradeció a la institución de Torreón, así como a cada una de las personas que conforman el equipo y por supuesto a la afición que lo acompañó durante dos años.

“No me queda más que dar las gracias a esta institución, Club Santos, por haberme abierto las puertas y hacerme sentir como en casa estos dos años que estuve, por dejarme ser parte de su historia con el último campeonato que conseguimos, inmensamente agradecido con los de oficina, cancheros, cocineros, utileros, masajistas, doctores y todos. Me llevo en el corazón a toda la gran afición y gente increíble que conocí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Osvaldo Martínez se despide de Santos

Osvaldo Martínez se despide de Santos

El paraguayo permaneció por cuatro temporadas en la escuadra lagunera, siendo pieza clave en el campeonato del equipo en el Clausura 2018. En la reciente temporada, jugó 16 partidos iniciando en el cuadro titular y aportó un tanto.

Todo apunta a que el futuro del mediocampista estaría en Atlas, quien está interesado en hacerse de los servicios del jugador, por lo pronto Brayan Garnica dejó a los rojinegros para unirse a las filas del Santos.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News