Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís no volvería a Chivas para el Clausura 2021

Por: Staff FT 16 Nov 2020

Al zaguero le queda un año más de préstamo con el San José Earthquakes y aunque las Chivas podrían pedirlo de vuelta, no se han manifestado al respecto


Oswaldo Alanís no volvería a Chivas para el Clausura 2021

Las Chivas siguen en la disputa por el título del torneo Guard1anes 2020, a pesar de lo cual la directiva ya piensa en el Clausura 2021 y posibles refuerzos. Aunque los rojiblancos no lo han confirmado, se sabe que César Huerta volverá de su préstamo en Mazatlán FC y se pensó que lo mismo ocurriría con Oswaldo Alanís.

No obstante, todo indica que el defensa se quedará un año más con el San José Earthquakes en la MLS. De acuerdo con el Alex Ramírez, reportero de El Informador, las Chivas no se han acercado con el defensa para pedir su regreso a la Liga MX. Por lo que todo indica que se quedará en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Alanís está con el San José en préstamo, mismo que finaliza el 31 de diciembre de 2021. Sin embargo, si el Rebaño quisiera podría pedir su regreso previo, algo que no ha ocurrido hasta el momento. Esto a pesar de que, con la baja de Alexis Peña, los tapatíos podrían necesitar un defensa central, ya que solo contarán con Hiram Mier, Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?