Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez pudieron jugar en Europa

Por: Staff FT 05 Dic 2019

Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez pudieron jugar en Europa

Los ex jugadores revelaron las posibilidades que tuvieron de jugar en el futbol europeo; sin embargo, las ofertas económicas no los convencieron y prefirieron mantenerse en el balompié azteca.

Durante el programa ‘La Tómbola’ del sitio Jugo TV, los jugadores Luis García, Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez platicaron de diversos temas, entre ellos las posibilidades que tuvieron de jugar en el futbol europeo, cuestión en el que sorprendió la revelación de los dos últimos, quienes confirmaron el interés de diversos equipos.

Sin embargo, lo interesante fue el motivo por el cual no aceptaron cumplir ‘el sueño europeo’ pues de acuerdo a los ex jugadores de Chivas, la oferta económica era mucho menor a lo que ganaban en México.

Este video te puede interesar

“Tuve la posibilidad de ir al Bayern Leverkusen alguna vez, pero ellos quisieron y más bien él que no se animó fui yo, así que hay perdí la oportunidad”, relató Ramírez.

Especulan con regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas

Por su parte Oswaldo Sánchez señaló que lo buscó Getafe de la Liga Española, El Bolton Wanderers y el Recreativo de Huelva; sin embargo, “todas las propuestas me pagaban la mitad de lo que yo ganaba en México, entonces está bien que nos guste jugar pero tiene que salpicar”, argumentó el ex guardameta.

Ambos jugadores tuvieron un paso importante en el futbol mexicano y en Selección donde lograron ser constantes en las convocatorias y participar en Copas del Mundo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?