Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro escándalo en Ensenada FC de la LBM

Por: Staff FT 26 Ago 2020

El equipo habría abandonado a su suerte a un jugador que ya no entra en planes para su participación en la Liga de Balompié Mexicano


Otro escándalo en Ensenada FC de la LBM

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) todavía no inicia pero ya se han dado varios escándalos con los equipos que pretenden participar en el torneo. El equipo de Atlético Ensenada FC ha sido uno de los que más se ha hablado, por la renuncia intempestiva de Ramón Ramírez y ahora por abandonar a un jugador.

De acuerdo con el sitio Balompié Total, el equipo de Ensenada trajo a un futbolista desde Perú como refuerzo para la primera temporada de la LBM. No obstante, una vez que el jugador llegó a la ciudad le comunicaron que ya no entraba en planes. No obstante, lo abandonaron en Ensenada por lo que el jugador tuvo que pagar por su cuenta para volver a su lugar de origen.

Esta situación se suma a la ocurrida la semana pasada con Ramón Ramírez, quien fue nombrado director deportivo. Sin embargo, dos días después de su presentación, el exjugador confirmó su salida por falta de seriedad en el proyecto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?