El equipo habría abandonado a su suerte a un jugador que ya no entra en planes para su participación en la Liga de Balompié Mexicano
La Liga de Balompié Mexicano (LBM) todavía no inicia pero ya se han dado varios escándalos con los equipos que pretenden participar en el torneo. El equipo de Atlético Ensenada FC ha sido uno de los que más se ha hablado, por la renuncia intempestiva de Ramón Ramírez y ahora por abandonar a un jugador.
De acuerdo con el sitio Balompié Total, el equipo de Ensenada trajo a un futbolista desde Perú como refuerzo para la primera temporada de la LBM. No obstante, una vez que el jugador llegó a la ciudad le comunicaron que ya no entraba en planes. No obstante, lo abandonaron en Ensenada por lo que el jugador tuvo que pagar por su cuenta para volver a su lugar de origen.
¡ENSENADA, OTRA VEZ!@Ensenada_FC trae a un jugador desde Perú, el presidente, le comunica que el profe no lo tendría en cuenta y reducirán el salario al 50% para quedase, luego le indica que no continuará en el equipo, que fue su decisión. pic.twitter.com/R4KJKC5WiM
— BalompiéTotal (@BalompieTotal) August 26, 2020
Esta situación se suma a la ocurrida la semana pasada con Ramón Ramírez, quien fue nombrado director deportivo. Sin embargo, dos días después de su presentación, el exjugador confirmó su salida por falta de seriedad en el proyecto.