Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar analiza salir de Cruz Azul el próximo año

Por: Staff FT 23 Jun 2020

Pablo Aguilar analiza salir de Cruz Azul el próximo año

En una entrevista, el defensa reconoció que solo le queda un año de contrato y hasta el momento no está seguro si renovará con la Máquina

Desde que llegó a Cruz Azul, el defensa paraguayo Pablo Aguilar se convirtió en referente del equipo. Sin embargo, su contrato finaliza el próximo año y de momento el jugador no sabe si renovará.

Actualmente, el zaguero se encuentra en rehabilitación tras la intervención quirúrgica por una rotura del ligamento cruzado anterior, la cual sufrió a finales de febrero. Aguilar entrenó a distancia durante la pandemia del coronavirus y ahora ya regresó a la Noria para continuar con su rehabilitación.

Este video te puede interesar

Esta semana, el paraguayo ya recibió el alta médica y espera en septiembre recibir el alta deportiva para regresar a las canchas. En entrevista con Deportes Uno de Paraguay, Aguilar explicó que espera regresar en las primeras jornadas a jugar, sobre todo porque podría ser su uno de sus últimos torneos con la Máquina.

“Tengo contrato hasta junio de 2021. Luego tocaría reflexionar el futuro, quiero estar cerca de la familia”. Añadió que, en ese sentido, considera que su destino no será el Sportivo Luqueño, en el cual inició su carrera. “Veo difícil mi retorno a Luqueño por todo lo que se está viviendo en el club”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?