Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera estaba dispuesto a bajarse el sueldo en Pumas

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

Pablo Barrera estaba dispuesto a bajarse el sueldo en Pumas

El ex-capitán de los universitarios reconoció que se desilusionó con el trato que le dio la directiva de los Pumas, pues él estaba dispuesto a quedarse

Una de las bajas que tendrán los Pumas es la de Pablo Barrera, referente de los universitarios y por mucho tiempo el capitán del equipo. En ese sentido, el jugador lamentó la manera en que se dio su salida del equipo, ya que él estaba dispuesto a bajarse el sueldo para continuar y el trato de la directiva lo decepcionó.

Este video te puede interesar

“Me desilusionó porque me marcaron una semana antes de que acabara mi contrato y ciertas cosas, como me que decían que casi, casi me hacían un favor con renovarme y no era así. Fueron cosas que hicieron que yo perdiera la ilusión de seguir en Pumas, me desilusionó que a una semana de que acabara el contrato, me hablara Chucho para lo de la renovación”, declaró en entrevista con el diario Récord.

De igual manera, Barrera compartió que cuando habló con Jesús Ramírez, el director deportivo, le hizo saber su disposición a reducirse el sueldo. “Le dije a Chucho que por el dinero no había problema. Les hice la propuesta de bajarme el 50 por ciento de mi sueldo, que no había problema por eso. Sólo pedí dos años y un tercero a jugármela a minutos porque quería estar en Pumas y retirarme en Pumas”, indicó.

Por otra parte, Barrera manifestó que Guillermo Vázquez tuvo que ver para que aceptara llegar al Atlético San Luis. “Haber hablado directamente con el presidente y Memo, me deja más tranquilo al saber que todavía hay personas que me valoran y le dan espacio al jugador. Memo me conoce, sabe de mis condiciones y me gustaría demostrar dentro del campo que estoy comprometido y quiero responderle”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News