Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede en el radar del San Lorenzo

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Pablo Guede en el radar del San Lorenzo

El técnico de Xolos de Tijuana es una de las dos opciones que maneja el San Lorenzo, que finalizó su relación con Mariano Soso

Mariano Soso presentó su renuncia como director técnico del San Lorenzo ante los malos resultados. Ahora el Ciclón está buscando un nuevo estratega y una de las alternativas que se manejan es la de Pablo Guede, actualmente con Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, tras la salida de Soso, la directiva de San Lorenzo maneja dos opciones: a Guede y a Néstor Gorosito. Los dos estrategas tienen compromiso, pues Guede está en la Liga MX y Gorosito con el Olimpia en Paraguay.

En el caso de Guede, de llegar sería su segunda etapa con el San Lorenzo, al cual ya dirigió en finales de 2015 y principios de 2016. En aquella ocasión, el técnico dirigió 24 juegos, de los cuales ganó 11 partidos, empató 8 y perdió 5.

Además, ganó la Supercopa Argentina tras golear 4-0 a Boca Juniors en la Bombonera. Sin embargo, salió del equipo por problemas con la dirigencia y con algunos jugadores, como Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News