Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede fuera del Málaga, sus registros como director técnico

Por: Futbol Total 25 Sep 2022

Pablo Guede fuera del Málaga, sus registros como director técnico

Pablo Guede dirigió en la Liga MX al Monarcas Morelia, Tijuana y Necaxa

Luego de 6 partidos y 5 derrotas, el Málaga le dio las gracias a Pablo Guede y el director técnico se quedó sin equipo. Guede llegó al Málaga luego de un breve paso por el Necaxa, pero su rendimiento no cumplió las expectativas.

Este video te puede interesar

El estratega llegó a España a finales de la temporada pasada, con la encomienda de buscar el ascenso para el Málaga. No lo logró y se confió en él para una segunda temporada, pero los resultados no lo acompañaron. Guede dejó al Málaga en el último lugar de la Segunda División de España, con solo 1 triunfo y 5 derrotas en las primeras fechas. Se fue con la peor efectividad en su carrera como técnico.

Algo similar le ocurrió en Necaxa, antes de dejar la Liga MX, pues solo estuvo 11 partidos al frente de los ‘Rayos’ y dejó al equipo en los últimos lugares. Por si fuera poco, se fue de México tras despertar varias polémicas por los abusos de autoridad que se especuló llegó a cometer.

Sus registros como director técnico

Guede comenzó en los banquillos en el 2011, cuando dirigió en la Tercera División de España. Después pasó a Nuevo Chicago en Argentina. Con ambos equipos logró ganar en su respectiva categoría.

Dio el salto a la Primera División cuando dirigió a Palestino en Chile. En el 2016 llegó al San Lorenzo, club con el que ganó su primer título en la máxima categoría, pues levantó la SuperCopa Argentina.

Poco después se fue a Colo Colo, en Chile, el equipo con el que más éxitos ha tenido en su carrera. Estuvo 2 años al frente del equipo y ganó la Copa de Chile y dos Super Copas. Posteriormente tuvo un breve paso con el Al-Ahli de Arabia Saudita.

En el 2019 llegó a México a dirigir al Monarcas Morelia. Pese a que no ganó ningún título, logró robarse algunos reflectores en la Liga. Más adelante pasó por Tijuana y Necaxa, equipos con los que comenzó su decadencia en resultados.

Pasó a dirigir al Málaga, pero tuvo la peor marca de su carrera en España y ahora el director técnico Pablo Guede se encuentra sin equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News