Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca gana claramente en su casa y Tijuana sufre la falta de definición

Por: Staff FT 14 Feb 2018

Pachuca gana claramente en su casa y Tijuana sufre la falta de definición

Los Tuzos demuestran que saben hacer valer la localía, ante unos Xolos débiles en el ataque.

Un encuentro que arrancó pálido en el Estadio Hidalgo, pero que con el paso de los primeros minutos tuvo sus jugadas claras de gol. Tijuana arrancó con buen dominio el encuentro, pero la falta de claridad en la definición les jugaría en contra durante todo el encuentro.

Después del minuto 10, Tuzos logró encontrar el ritmo del partido, empezó a tener más el balón y a acechar al arco del equipo visitante. Fue así, que a los 20 minutos llegó el gol de Ángelo Sagal después de una gran jugada armada.

Posteriormente, Pachuca bajó el ritmo de juego y Tijuana comenzó a avanzar al área del equipo local. Los remates de Malcorra, Lucero y Chávez no lograban la exactitud del gol, y el primer tiempo se iba con el marcador de 1-0 a favor de los Tuzos.

La segunda parte del encuentro nos presentó a un Pachuca con mucha más personalidad y dispuesto a definir el encuentro, pero los Xolos insistían con problemas a la hora de definir, lo cual a pesar de tener tiros de esquina y tiros libres, no concretaba.

Pachuca insistió, y después de dos claras de Ángelo Sagal y Erick Sánchez, el segundo tanto estaba cerca. El 2-o fue una realidad en el minuto 88, cuando Erick Gutiérrez definió con clase después de un rechazo del portero.

Después de 3 minutos de adición, Pachuca cumplió ante su público y se llevó los tres puntos en esta jornada 7.

Los Tuzos visitarán a las Chivas en la próxima fecha del 17 de este mes. Los Xolos, por su parte, recibirán el mismo día a unos heridos Pumas que vienen de perder contra el Veracruz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?