Sigue fortaleciendo su plantilla
Los Tuzos del Pachuca siguen armándose de cara al Apertura 2019 y este martes confirmaron la incorporación del colombiano Jonathan Copete, procedente del Santos de Brasil. Por medio de una transmisión en Facebook, el equipo hidalguense confirmó la llegada del delantero de 31 años.
La llegada del cafetero se reveló a través de un video de un zeppelin con el nombre del jugador, que entre sus logros presume un título de Copa Libertadores, obtenido con el Atlético Nacional en la temporada 2015-16.
¡JONATHAN COPETE ES NUEVO JUGADOR DE LOS TUZOS!
El delantero colombiano llega procedente del @SantosFC; convirtiéndose en el quinto refuerzo de los Tuzos para el #Apertura2019
Este video te puede interesar
🗒️ Aquí la nota completa: https://t.co/QbgWF5nYKC#ElÚnicoEnMi💙 pic.twitter.com/qiD6zeU6cE
— Club Pachuca (@Tuzos) 18 de junio de 2019
Copete llega en préstamo por un año después de tres temporadas con el equipo brasileño. Con Santos, el colombiano metió 17 goles en 86 partidos disputados. Además tiene una larga trayectoria en Sudamérica, donde también jugó con Atlético Nacional, Vélez Sarsfiled e Independiente de Santa Fe.
💥 Así fue como @Tuzos anunció a su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019.#DRAFTA2019 pic.twitter.com/fyPUr0HUq5
— PressPort (@PressPortmx) 18 de junio de 2019
Con esto, son cinco ya los fichajes confirmados por el Pachuca: Rodrigo Rey, Romario Ibarra, Luis Gerardo Chávez, Gustavo Cabral y ahora Jonathan Copete.