SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pachuca logra histórica goleada ante un indefenso Veracruz

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pachuca golea a Veracruz
PUBLICIDAD

Sin problemas y con comodidad, los Tuzos del Pachuca golearon 9-2 a los Tiburones Rojos de Veracruz y lograron la mayor goleada en la historia de los torneos cortos. Hasta ahora, la peor goleada la protagonizaron los Pumas de la UNAM, que vencieron 8-0 igualmente al equipo del puerto en el Apertura 2007.

Tiburones

Los escualos no pusieron la mínima resistencia ante los Tuzos

Los hidalguenses no desaprovecharon la vergonzosa actuación de los escualos y lograron una holgada victoria que, de momento, los coloca en el cuarto lugar de la clasificación. Desde el primer minuto se anticipó que el Pachuca dominaría con facilidad el encuentro, pero fue después de diez minutos que pisaron el acelerador y empezaron con la goleada.

Tuzos

Ulloa fue protagonista con un hat-trick

Leonardo Ulloa (16′) abrió el marcador con un remate dentro del área, después de una gran jugada que tejieron entre Edwin Cardona y Franco Jara. El mismo Ulloa hizo el segundo 9 minutos más tarde, en el rebote en un tiro de esquina después de que el remate de Víctor Guzmán (25′) se estrelló en el palo izquierdo de Jurado.

Los jarochos apenas se estaban reponiendo del segundo gol cuando Jara (27′) aprovechó una vez más las facilidades de la defensa para firmar el 3-0. El tercer gol fue suficiente para sepultar el ánimo de Veracruz, que luego de una equivocación en medio campo recibió el cuarto por medio de Víctor Guzmán (31′), que no hizo más que empujar el balón al fondo de la red.

Raúl López (34′) y Edwin Cardona (44′) concretaron la goleada, mientras que Diego Chávez (40′) hizo un inservible gol de la honra en el primer tiempo. Para la segunda parte, Jara (56′) firmó su doblete desde los once pasos, lo que permitió que su equipo se relajara en exceso, ya con el 7-1 a su favor.

Pachuca

Los Tuzos lograron la goleada en media hora

El equipo dirigido por Martín Palermo renunció a la posesión del esférico y se lo cedió a los Tiburones que generaron poco peligro en la portería de Alfonso Blanco. Colin Kazim-Richards (81′) hizo el segundo de Veracruz, pero de poco sirvió y Pachuca apretó nuevamente para firmar el 9-2 con el segundo gol de Guzmán (84′) y el tercero de Ulloa (88′).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD