Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca golea y va a semifinales

Por: Ana Spindola 26 Nov 2018

Pachuca golea y va a semifinales

Lluvia de goles en el Estadio Hidalgo

El equipo del Pachuca goleó 5-1 a los Pumas de la UNAM y avanzaron a las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. Las Tuzas encontraron la contundencia que les faltó en el duelo de ida y dejaron sin respuesta a las universitarias.

Este video te puede interesar.

Las pupilas de Eva Espejo fueron superiores desde el primer minuto, pero Brissa Rangel tuvo un destacada actuación para mantener el cero en la portería felina. Las intervenciones de la guardameta mantuvieron con vida a su equipo, al que le bastaron un par de llegadas para adelantarse en el marcador.

Fabiola Santamaría (24′) abrió el marcador luego de un pase filtrado de Ana López, quien realizó una gran jugada individual en el centro del campo. Con el tanto, las Pumas empataron a uno el marcador global y pusieron contra las cuerdas a las hidalguenses.

Mónica Ocampo (40′), la jugadora más destacada del Pachuca, estuvo cerca del empate poco antes del final. Sin embargo, luego de obligar la salida de la guardameta, la jugadora definió muy mal de zurda.

La veterana no tardó en redimir su error y un minuto más tarde, en una jugada muy similar. Tras un pase filtrado de Lizbeth Ángeles, Ocampo encaró a Rangel y ahora sí pudo definir luego de burlar a la arquera.

En la parte complementaria las locales fueron las únicas protagonistas del duelo. Con pases filtrados, las Tuzas destrozaron a la defensa felina, que hasta ahora había sido la mejor del torneo, y sellaron así su pase a semifinal.

Una desafortunada jugada en la que Deneva Cagigas (48′) envió el balón a su propia portería marcó el inicio de la desgracia de las Pumas al poco tiempo de iniciado el complemento. La capitana ni logró despejar un centro de Ocampo y su equipo no logró reponerse de la falla.


Abajo 2-1 en el marcador, 3-1 en el global, los Pumas no encontraron motivación para buscar la remontada y dejaron el camino libre para la goleada.

Mónica Ocampo (63′) nuevamente, Viridiana Salazar (75′) y Elizabeth Hernández (82′) fueron los jugadoras encargadas de firmar la goleada. Con el doblete de esta noche, Ocampo además se convirtió en la jugadora que más goles le ha hecho a los Pumas con seis tantos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News