Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Las mayores goleadas que han tenido los Tuzos dentro de la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Ago 2022

Pachuca: Las mayores goleadas que han tenido los Tuzos dentro de la Liga MX

Pachuca goleó a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 11 del Apertura 2022; aquí todas las goleadas que ha tenido los Tuzos

Pachuca ha confirmado que está de regreso para poder pelear en los primeros planos del Apertura 2022. El equipo que comanda Guillermo Almada no solamente sumó su tercera victoria de forma consecutiva, sino también, goleó a los Diablos Rojos del Toluca  4-0, quienes se han consolidado como uno de los equipos mas regulares  del torneo. 

Este video te puede interesar

Asimismo, este holgado triunfo en la cancha del Nemesio Diez no solamente representó la mayor goleada de los Tuzos desde que Almada asumió el cargo como estratega de los Tuzos en 2021. Sino también, se sumó a la lista de las goleadas que ha tenido Pachuca a lo largo de la historia dentro de la Liga MX. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Goleadas de Pachuca en Liga MX

Fuera del futbol mexicano, los Tuzos han tenido goleadas memorables; una de ellas fue en tierras centroamericanas, cuando goleo al Police United de Belice por marcador de 11-0 en la Liga de Campeones de la Concacaf del 2016. Sin embargo, este conteo solo se centrará en las que han ocurrido dentro de la Liga MX. 

Pachuca 9-2 Veracruz -2019

Una de las más recordadas en la historia de los Tuzos, es sin duda alguna la del Clausura 2019, ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Y que a su vez, supuso también una de las mayores dentro de la historia de la Liga MX. En aquella tarde en el Huracán de Hidalgo, Leonardo Ulloa, Franco Jara, Víctor Guzmán, Raúl López y Edwin Cardona fueron los autores de los nueve goles. 

Pachuca 6-0 Veracruz – 2016

Nuevamente los Tiburones Rojos fueron los clientes que se llevaron una goleada a manos de los Tuzos. En el Clausura 2016 el equipo que comandaba Diego Alonso y que a la postre levantó el campeonato en el Gigante de Acero de Monterrey tuvo tardes memorables. Una de ellas fue precisamente ante Veracruz, quienes se llevaron 6 goles del Huracán de Hidalgo; tres de esos tantos fueron del hoy jugador del Napoli, Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Pachuca 6-1 Tigres -2008

La Jornada 5 del Clausura 2008 estuvo marcada por una goleada catastrófica de los Tuzos ante los ´felinos´; Luis Gabriel Rey, Christian ‘Chaco’ Giménez, Damián Álvarez y Andrés Chitiva fueron los autores de una de las goleadas más épicas que ha tenido Pachuca a lo largo de su historia. 

Pachuca 5-0 América – 1992-93

Una de las tarde más recordadas por los aficionados a los Tuzos del Pachuca, fue precisamente la que ocurrió en el Estadio Revolución Mexicana, en donde los ‘blanquiazules’ golearon a nada más y nada menos que las Águilas del América por 5-0. En aquel partido, Roberto Medina, Ángel Castañeda, Apolinar Cortéz en dos ocasiones  y uno más de Cuauhtémoc Castillo doblegaron al conjunto azulcrema. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News