Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca pagará adeudos a jugadoras de Veracruz

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Pachuca pagará adeudos a jugadoras de Veracruz

Las jugadoras quedaron desamparadas tras la desafiliación del club escualo y algunas con adeudos, mismos que cubrirán los Tuzos

Los adeudos de los Tiburones Rojos de Veracruz con sus jugadores y jugadoras fue el tema que más polémica generó en el Apertura 2019. Aunque se metieron controversias y la mayoría se resolvieron, tras la desafiliación de los escualos quedaron asuntos pendientes de los cuales la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol ya no quisieron hacerse cargo.

Este video te puede interesar

En este sentido, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, decidió hacerse cargo de los salarios caídos de las jugadoras y cubrir las deudas. Lo anterior para apoyar aunque fuera un poco a las futbolistas del Veracruz, de las cuales muchas están desamparadas pues todavía no encuentran otro equipo tras la desafiliación del club del puerto.

El presidente del Pachuca decidió saldar el mes de noviembre y otros adeudos por el cual no metieron controversia las futbolistas. Además, realizó una visoría especial para que las que quieran seguir jugando en la Liga MX tengan la oportunidad de probarse y sumarse a las Tuzas.

“Es un ángel vestido de ser humano. Su calidad humana impactó muchísimo, me dio gusto que una persona tan importante como él se preocupara por mí, por mis compañeras y todas las situaciones que hemos vivido. Estamos conmovidas y agradecidas” declaró Cheyli Almejo, ex-jugadora de Veracruz que participó en las visorías.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News