Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca renueva a Ustari por tres años y presenta delantero

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Pachuca renueva a Ustari por tres años y presenta delantero

Los Tuzos confirmaron la renovación del arquero hasta 2023, mientras que buscan y también están en busca de un delantero en la MLS

Por medio de redes sociales, Pachuca confirmó la renovación de contrato a Óscar Ustari por tres años más. Además, los Tuzos reforzarán su ataque y presentaron a Santiago Mosquera, su nuevo delantero.

Este video te puede interesar

Aunque surgieron rumores de que el Puebla podría buscar a Ustari, como sustituto de Nicolás Vikonis, este martes el equipo hidalguense puso fin a los rumores y confirmó la renovación del arquero hasta 2023.

El arquero argentino llegó en 2020 al Pachuca, su segunda experiencia en México después de su paso por el Atlas. Hasta el momento tiene 25 partidos con los hidalguenses, en los que ha recibido 20 goles y mantenido en 11 ocasiones su arco en cero.

En cuanto a Santiago Mosquera, llega procedente del Dallas FC de la MLS. Distintos medios en Colombia aseguraban que el atacante llegaría al Atlético Nacional, sin embargo al final Pachuca fue el club que cerró la contratación.

Mosquera de 25 años llega después de marcar 4 goles en 12 partidos en la pasada temporada de la MLS. En total, con el Dallas FC disputó 70 partidos, marcó 13 goles y dio 7 asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News