Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Víctor Guzmán se perdería el resto del torneo

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

Pachuca: Víctor Guzmán se perdería el resto del torneo

Los Tuzos perderían al medicampista por varios meses debido a problemas en la rodilla que requirieron intervención quirúrgica

Las malas noticias no terminan en Pachuca y además del mal arranque en el torneo Guard1anes 2021, ahora tendrán que hacerle frente a la lesión de Víctor Guzmán, quien se perdería el resto del torneo.

Este video te puede interesar

Desde finales de la semana pasada se reportó que el mediocampista tenía problemas en la rodilla, por lo que causaría baja para el duelo contra Chivas. Sin embargo, este lunes se habría confirmado que la situación es más grave de lo que se pensaba.

Gabriel Caballero está en el radar del Pachuca

De acuerdo con el reportero Omar Pérez Díaz, Guzmán tuvo que ser intervenido por sus problemas en la rodilla y la recuperación tomará varios meses, de modo que el ‘Pocho’ se perdería lo que resta del torneo.

Guzmán era uno de los pilares principales para el técnico Paulo Pezzolano, con todos los partidos como titular y como el cuarto futbolista con más minutos sumados, con 507 en total en seis jornadas.

Por ello, su ausencia será un duro golpe para el estratega que, de acuerdo con diversos medios, podría jugarse su permanencia esta semana, con los resultados de los juegos ante Chivas y América. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News