Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Chivas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

Por: Futbol Total 09 May 2021

Pachuca vs Chivas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

El Estadio Hidalgo será el escenario en el que este domingo se defina al último invitado a la Liguilla por la vía del repechaje

La actividad del repechaje del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX finaliza este domingo en la Bella Airosa, donde Pachuca se enfrentará a las Chivas por el último boleto a cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Los Tuzos lograron finalizar en mejor posición y con ello ganaron el derecho de jugar en casa durante la reclasificación. Ahora tratarán de eliminar a un Rebaño que durante la fase regular del torneo estuvieron cerca de quedar fuera del repechaje.

Los rojiblancos tuvieron un desempeño irregular durante las 17 jorndas y fue hasta los últimos partidos que lograron enracharse para no quedar fuera de repechaje. Las Chivas ganaron dos, empataron dos y perdieron uno de sus últimos 5 juegos.

En cuanto a los hidalguenses, cerraron con dos triunfos, que llegaron después de un empate y dos derrotas. No obstante, ello les alcanzó para meterse en la octava posición de la tabla de clasificación.

¿Cuándo juega Pachuca vs Chivas?

El partido del repechaje entre Tuzos y el Rebaño está programado para este domingo 9 de mayo y se celebrará en el Estadio Hidalgo, casa del Pachuca.

¿A qué hora juega Pachuca vs Chivas?

Con el duelo de Pachuca y Chivas finalizará la ronda del repechaje y se conocerán a todos los clasificados a cuartos de final. El duelo está programado para las 21:15 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué canal transmite el Pachuca vs Chivas?

El último duelo del repechaje del trneo Guard1anes 2021 podrá seguirse por diferentes señales. El juego se transmitirá en vivo por las señalaes de Marca Claro, Claro Sports y Fox Sports 2. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News