Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Cruz Azul: en vivo y directo, semifinales ida de Liga MX Guardianes 2021

Por: Futbol Total 19 May 2021

Pachuca vs Cruz Azul: en vivo y directo, semifinales ida de Liga MX Guardianes 2021

Futbol Total y La Octava te traen las acciones entre Pachuca y Cruz Azul en la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre los Pachuca y Cruz Azul. El duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 se disputará  en el estadio Hidalgo a las 20:30 horas (Tiempo del Centro de México).

¿Cómo quedaron en el juego de la fase regular?

Este video te puede interesar

Cruz Azul tuvo un mal inicio en el torneo Guard1anes 2021, con dos derrotas al hilo y que generaron críticas sobre el trabajo de Juan Reynoso. Sin embargo, en la tercera jornada la Máquina se reencontró con la victoria y a partir de entonces lograron una racha de 12 victorias consecutivas. 

Fue precisamente ante el Pachuca, en el Estadio Hidalgo, que el equipo de la Noria inició su buena racha. Sin un rendimiento idóneo, a los cementeros les bastó un solitario gol de Juan Escobar para quedarse con el triunfo y liberarse de los malos resultados para continuar su ascenso en el certamen. Ahora, tendrán que volver a tener esa contundencia para buscar el pase a semifinales.

¿Cuándo es el juego de vuelta?

El juego de vuelta de la serie entre Cruz Azul y Pachuca se jugará el próximo sábado 22 de mayo en el Estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas. 

¿Cuándo es la otra semifinal?

En la otra semifinal del torneo Guard1anes 2021, el Puebla se medirá a Santos Laguna. El duelo de ida se celebrará este jueves 20 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona, mientras que la vuelta será el domingo 23 en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News