Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca ya tendría nuevo portero tras salida de Blanco

Por: Staff FT 28 Jun 2020

Los Tuzos habrían elegido a un nuevo arquero tras la salida de Alfonso Blanco y su nuevo arquero llegaría procedente de un equipo del Ascenso MX


Pachuca ya tendría nuevo portero tras salida de Blanco

Alfonso Blanco para llegar al León y en Pachuca ya tendrían elegido un nuevo portero. Se trata de Franco Luis Torgnascioli, quien hasta ahora jugaba con Mineros de Zacatecas.

De acuerdo con el diario El sol de Hidalgo, el uruguayo llegará como segundo portero de los Tuzos, ya que el argentino Óscar Ustari se quedará como titular tras la salida de Blanco.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, la elección se habría realizado incluso antes de que se confirmara la salida de Blanco a León. Incluso el periódico aseguró que Torgnascioli ya entrena con los hidalguenses, aunque no se ha confirmado el fichaje de manera oficial.

Cracks de Liga MX que terminan contrato en diciembre 2020

El uruguayo llegó a México en 2016 procedente del Danubio a Mineros de Zacatecas, cuando el equipo todavía pertenecía a Grupo Pachuca. En el 2017 se fue a Lorca FC de España y posteriormente al Everton de Viña del Mar antes de volver al equipo zacatecano en el Ascenso MX.

Ahora continuará con su carrera en Pachuca, donde buscará pelear la titularidad con Óscar Ustari. De momento el argentino, quien llegó a los Tuzos previo al Clausura 2020, tendría preferencia para quedarse con la titularidad. Sin embargo, no se descarta que Torgnascioli pueda ganarse un lugar en el esquema de Paulo Pezzolano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?