Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez es opción para las Chivas

Por: Staff FT 09 Ago 2020

El Rebaño ya tiene definidas dos opciones para suplir a Luis Fernando Tena y entre ellas se encuentra Paco Jémez, quien en México ya dirigió a Cruz Azul


Paco Jémez es opción para las Chivas

Las Chivas de Guadalajara confirmaron este domingo la destitución de Luis Fernando Tena y varios nombres empezaron a circular como candiatos al banquillo. Sin embargo, la directiva del Rebaño ya tendría definidos a los dos principales candidatos a la dirección técnica, uno de ellos Paco Jémez. 

De acuerdo con ESPN, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, tiene como primera opción a Víctor Manuel Vucetich. El ‘Rey Midas’ salió de los Gallos Blancos de Querétaro hace un par de meses y desde entonces se encuentra sin equipo. Además, un sector de aficionados rojiblancos lo han señalado como su candidato preferido.

Este video te puede interesar

No obstante, la directiva tendrá que negociar un acuerdo económico pues actualmente las Chivas tienen un presupuesto limitado y se sabe que Vucetich es uno de los técnicos que mejor cobra en el futbol mexicano.

Por otra parte, el mismo medio mencionado señaló que la segunda opción que maneja de momento la directiva es Paco Jémez. El español se despidió hace un par de días del Rayo Vallecano y de acuerdo con ESPN, hace 15 días contactó a Pumas para ofrecerse. Los universitarios lo rechazaron pero el presidente de Chivas, Amaury Vergara, lo tiene en mente.

En este mismo sentido, en entrevista con Juanfutbol Jémez reconoció que sería un honor hacerse cargo del Rebaño. “Ahora es mejor no hablar por respeto a la entidad. Pero te diré que sería todo un honor ser director técnico de uno de los mejores equipos de México. Ojalá sea el elegido”. Jémez ya tiene experiencia en el futbol mexicano, donde dirigió a Cruz Azul de 2016 a 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?