De confirmarse la desaparición del Ascenso MX, Martín Zuñiga que milita en los Toros de Celaya y Antonio Sánchez de Leones Negros deberán regresar a Cruz Azul
Luego de desatacar con las categorías inferiores de la Selección Mexicana, Diego Abreú se colocó en el radar de Necaxa y Chivas, así lo reveló su papá Sebastián el ‘Loco’ Abreú
Atlante y Celaya se perfilan para ser los clubes invitados a la Liga MX, ante la desaparición del Ascenso MX, que se convertiría en una liga de desarrollo
Dentro de la Liga MX se encuentran estadios importantes e históricos que incluso han tenido en su césped momentos dentro de las Copas del Mundo; escenarios majestuosos que permiten a millones de personas ser parte de los partidos más estelares, ya sea a nivel local o internacional, pues además de Mundiales, han vivido torneos de […]
Tampico Madero se mantiene firme en su propuesta de desaparecer el Ascenso MX para dar paso a la Liga de Desarrollo con jugadores Sub-23
En el futbol mexicano han existido grandes goleadores en los últimos diez torneos, en su mayoría siendo extranjeros quienes han logrado la mayor cantidad de tantos
Los jugadores del Ascenso buscan el apoyo de los elementos del máximo circuito para que se unan a las protestas ante la posible desaparición del llamado ‘Torneo de Plata’
El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro tuvo una oportunidad de pasar de Chivas al Ajax de Holanda, pero la oferta de Rayados de Monterrey se interpuso
Por diversas circunstancias, estos jugadores que vieron momentos dentro de la Liga MX se han quedado sin equipo y en estos momentos son libres
Cuatros de los equipos más importantes dentro de la Liga MX;América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, tienen varios elementos cedidos en el Ascenso MX
El futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, ha indicado que los medios de comunicación fueron muy duros con él ante su caso de violencia
El equipo de las Águilas del América se suma a los equipos que realizan un reajuste en los salarios de los jugadores por el tema del Coronavirus
Directivos en el Ascenso MX ha comenzado a comunicar a sus jugadores que se acabaron los pagos para futbolistas y personal ante la situación de desaparición.
El volante de 36 años, Rubens Sambueza, ha manifestado su deseo de retirarse como jugador de las Águilas del América y en junio quedará totalmente libre
Google News