Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El país que impediría que Matías Almeyda dirija al Tricolor

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

El país que impediría que Matías Almeyda dirija al Tricolor

El entrenador argentino ya tendría una propuesta de su agrado para ser técnico

El entrenador argentino Matías Almeyda tendría una oferta de trabajo muy importante que estaría cerca de tomar y con ello alejarse definitivamente de dirigir a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

El periodista Rubén Rodríguez dio a conocer que el estratega estaría muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de la selección de Costa Rica.

Y el mismo Almeyda confirmó en una entrevista a Teletica que el proyecto costarricense es algo que le ha llamado mucho la atención, por la gran calidad de directivos y jugadores.

Matías Almeyda levanta la mano para dirigir a Argentina

¨Me gusta mucho el proyecto y estoy bastante interesado, de hecho es un lugar que le gusta mucho a mi familia y a mí”, aseguró Mati.

Además, una de las cosas que no van a influir en su decisión confirmó que será el dinero ni el lugar, ya que “lo más importante para mí son los jugadores que tengo y en Costa Rica hay muy buenos elementos”.

Sin embargo, Almeyda no ha querido dar el ‘SÍ’ porque aceptó que también existe otra oferta que le ha hecho pensar sobre su futuro, sin confirmar si tiene que ver con la Selección Mexicana.

¿Cuánto ganará Javier Aguirre en Egipto?

Esta situación no se definirá en los próximos días, ya que Almeyda se encuentra de vacaciones y no tomará ninguna decisión por el momento.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News