Estás leyendo:
Futbol Mexicano Pamela Verdirame deja a Rayadas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pamela Verdirame deja a Rayadas

El club le agradeció por su profesionalismo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pamela Verdirame deja a Rayadas

Por medio de redes sociales, Rayadas de Monterrey informó que Pamela Verdirame ya no continuará en el equipo para la próxima temporada. El equipo regiomontano le agradeció a la jugadora su entrega y profesionalismo en un comunicado y le deseó éxito en los siguientes desafíos que tenga. Hasta el momento se desconoce si continuará su carrera en otro equipo del futbol mexicano o tendrá una pausa profesional.

Verdirame estuvo con Rayadas desde la Copa MX, torneo en el que marcó dos goles en tres partidos disputados. Posteriormente fue titular en el Apertura 2017, en el cual marcó el primer gol del equipo femenil en el Estadio BBVA Bancomer; en ese torneo marcó 6 goles y jugó 13 partidos. Sin embargo, en los siguientes torneos perdió protagonismo además de que su rendimiento vino a menos.

En el Clausura 2018 jugó solamente 7 partidos y en el Apertura 2018 tres juegos, ninguno como titular y no marcó un solo gol. En el pasado Clausura 2019 disputó 4 partidos, uno como titular, y solamente metió un gol, en el triunfo 3-0 contra Necaxa. Verdirame se convierte en la séptima baja confirmada del equipo hasta el momento, después de Nallely Estrada, Daniela Muñoz, Celeste Vidal, Mariana Partida, Montserrat Bernal y Flor Mejía.

Por otra parte, hasta el momento Rayadas tiene cuatro altas confirmadas: las porteras Mariana Zárraga y Andrea Rivera, y las mediocampistas Andrea Hernández y Nancy Zaragoza.