>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

México empató sin goles contra Panamá

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Panamá vs México Juegos Panamericanos
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana Varonil no inició de la mejor manera su camino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el arranque de la competencia de futbol empató sin goles ante la Selección de Panamá. El Tri tuvo la posesión y las llegadas durante todo el partido, pero les faltó la contundencia además que la fortuna estuvo del lado del equipo centroamericano. Jesús Godínez tuvo la del triunfo desde los once pasos, pero estrelló su disparo en el travesaño.

Luego de que la Selección Femenil sufrió para vencer a Jamaica este domingo, llegó el turno de los varones que no lograron descifrar el planteamiento defensivo de los panameños. Totalmente replegado, el conjunto canalero se dedicó a esperar el contragolpe pero no generó una sola jugada de peligro en la portería defendida por José Hernández. Sin embargo, México tampoco tuvo contundencia y pocas veces estuvo cerca de abrir el marcador.

La más clara llegó poco antes del final del primer tiempo, con una serie de disparos que se estrellaron en la defensa panameña. Pablo López puso a prueba al arquero rival y en el rebote el balón le quedó en el área chica a José Godínez (45’+1), que mandó su disparo al travesaño y se perdió una clara oportunidad de abrir el marcador.

En la parte complementaria la dinámica fue la misma. México jugó prácticamente todo el partido en campo rival pero con pocos disparos a puerta. La oportunidad del triunfo nuevamente estuvo en pies de Godínez (90’+1) desde los onces pasos. Sin embargo, el jugador apostó por la potencia en su cobro y una vez más estrelló el esférico en el travesaño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD