Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Cardozo, Chivas dio el peor partido en su gestión

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

Para Cardozo, Chivas dio el peor partido en su gestión

Consideró que Rayados no fue muy superior

Para el director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, el duelo de este sábado ante Monterrey fue el peor de su equipo desde que él llegó al banquillo del Rebaño.

Este video te puede interesar

El paraguayo consideró que sus dirigidos no hicieron bien las cosas y que Rayados les ganó sin hacer mucho dentro del campo. Cardozo aseguró que harán un análisis profundo de lo que pasó para que no se repita una noche así.

“El equipo no jugó bien. Es el peor partido desde que llegué. La derrota duele muchísimo porque creo que el rival si hacer mucho nos ganó. El responsable soy yo y lo asumo. Espero que sea el primero y el último que jugamos así” comentó.

A decir del estratega, los jugadores nunca lograron reflejar en el campo lo que él les pedía. Incluso la molestia del técnico fue tal que preferiría haber perdido por goleada que jugar sin una idea clara.

Eso último en referencia a que se cambió el estilo de juego y los jugadores mostraron una actitud que no era la que esperaba de ellos ni la que se había visto.

“Contra Necaxa, contra Pachuca mismo, el equipo luchó hasta el final. Igual que hoy pero no con nuestro estilo, de salir jugando, de arriesgar. En el futbol se cometen miles de errores pero lo que no me gusta es que cambiemos de estilo”.

Finalmente, Cardozo aseguró que analizará el video del partido para corregir y recuperar el camino de la victoria la próxima semana cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News