Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Miguel Herrera el futbolista mexicano es conformista

Por: Brenda Zamora 23 Nov 2018

Para Miguel Herrera el futbolista mexicano es conformista

Esto fue lo que dijo el estratega americanista sobre las oportunidades de los mexicanos en la Liga

Miguel Herrera, director técnico del América, manifestó en conferencia de prensa que el conformismo de los futbolistas mexicanos ha provocado que las oportunidades para los extranjeros sean mayores.

Este video te puede interesar

“Tenemos que tener en cuenta que les dimos oportunidad a extranjeros, y si el mexicano fuera más competitivo serían menos. Quizá debería ser como antes, que es tener a 18 o 20 mexicanos competitivos en selección y ahí venían cuatro extranjeros”.

Hasta el momento en la Liga MX, existen 183 jugadores no nacidos en México. Sobre la posibilidad de reducir el número de extranjeros, el estratega azulcrema respondió: “Quizá caímos en conformidad y debemos pensar qué tipo de extranjeros traer y si marcan diferencia está bien. Si hay dinero tendrás un torneo muy bueno y quizá sería buena la selección si tuvieran menos extranjeros. Desde que se abrió el 10/8 pasó esto”.

El ‘Piojo’ también habló del Estadio Azteca y de las condiciones de la cancha, ya que no jugarán el partido correspondiente a la Jornada 17 ante Veracruz  en el Coloso de Santa Úrsula,

“Se nos pidió solamente salir en esta fecha y estamos confiados que la gente del estadio para su trabajo y habrá dos juegos seguramente seguidos. Confiamos que la cancha esté al cien por ciento. La probabilidad de que esté bien es para la gente del estadio”, aclaró en conferencia de prensa.

Herrera se mostró que confiando, sobre las mejoras del estado de la cancha y respaldó el cambio de césped, a pesar de reconocer que el natural había funcionado bien.

“En México siempre ha funcionado el césped natural, tenemos un clima benévolo. No sé si para nuestro futbol y nuestra situación geográfica fue bueno haber cambiado al híbrido. Van avanzando las tecnologías y hay que ponerse a la vanguardia”. 

Este sábado a las 19:00 horas, América se enfrentará a Veracruz, en el Estadio Nemesio Diez, donde buscará llegar a la cima de la tabla.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News