Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Participación de Lobos BUAP en LBM está en riesgo

Por: Staff FT 27 Jul 2020

El equipo licántropo podría perder el comodato y el nombre de la BUAP, por lo que eso pondría en riesgo su participación en la LBM


Participación de Lobos BUAP en LBM está en riesgo

Una de las franquicias que más se espera su regreso en el futbol mexicano es la de los Lobos BUAP. Tras desaparecer de la Primera División, el equipo licántropo busca participar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), aunque ahora está en riesgo su afiliación al nuevo circuito en nuestro país.

Lo anterior porque el club está por perder el nombre y el Estadio Olímpico, pues ambos pertenecen a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En este sentido, la institución académica piensa retirar los derechos de imagen al equipo de futbol, al igual que el comodato del inmueble.

Este video te puede interesar

Este lunes, el periodista Ignacio Suárez dio a conocer documentos en los cuales la universidad informa que se han cancelado los acuerdos con Juan Guillermo Aguilar, encargado de la franquicia. Esto como consecuencia de que incumplió con la entrega de documentos requeridos para avalar al equipo.

De esta manera, el futuro de la franquicia está al aire pues no podría iniciar sin nombre y sin estadio. Esto a pesar de que apenas presentaron de manera formal el proyecto, el cual estará comandado por Rodrigo Ruíz. Hasta el momento el equipo no se ha pronunciado de manera oficial ni la LBM, que planeaba presentar su calendario este miércoles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?