Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido contra América no es revancha: Caixinha

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

Partido contra América no es revancha: Caixinha

Pero reconoció que deben salir a ganarlo

Para el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, el partido del próximo domingo contra el América no es una revancha de la final perdida el pasado Apertura 2018. Sin embargo, el estratega reconoció que es un encuentro importante para sus aspiraciones de llegar a la Liguilla y que están trabajando para sumar los tres puntos.

Este video te puede interesar.

“No me gusta utilizar la palabra revancha. Eso ya es parte del pasado, ahora lo que importan son son los tres puntos que se juegan, que para nosotros representan el 75 por ciento de los cuatro que necesitamos para los 26. Es en eso en lo que estamos trabajando” declaró.

Pese a no considerarlo, Caixinha reconoció que los partidos contra América son importantes, sobre todo para la afición. En ese sentido, pidió a los aficionados de la Máquina que confíen en ellos y que asistan a apoyarlos el próximo domingo a pesar de lo que han vivido en los últimos meses.

“Será importante, por supuesto. Tú juegas para una institución apoyada por una afición tremenda, la mejor de México, que está muy golpeada y que necesita alegrías. Ganar este tipo de partidos, en particular contra este rival, será interesante”.

Finalmente, el portugués manifestó su confianza en que los árbitros hagan un buen trabajo el domingo. Aceptó que lo ocurrido el pasado domingo entre Tijuana y América, así como las declaraciones de los perjudicados, pueden condicionar el partido pero espera que no sea el caso.

“Espero que sepan hacer su trabajo. Desde que regresé a México yo jamás critiqué el arbitraje, mucho menos el VAR. Si hay personas que se quejan, cuando pierden, del árbitro, el problema no es mío. Que eso podrá condicionar el próximo partido, nada más habrá que estar atento a eso”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News