Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido de la Liga de Expansión se reprograma por huracán

Por: Staff FT 06 Oct 2020

Partido de la Liga de Expansión se reprograma por huracán

Por las condiciones climatológicas en la península de Yucatán, el partido de la Jornada 8 tendrá que posponerse, aunque la fecha no está confirmada

Las condiciones climatológicas en México han tenido un impacto en el futbol mexicano, particularmente en la Liga de Expansión. El circuito de ascenso tuvo que posponer un partido debido al huracán Delta, con presencia en la península de Yucatán.

“El partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Venados y Leones Negros, a disputarse originalmente este jueves 8 de octubre en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, será reprogramado”, informó el organismo en un comunicado.

Este video te puede interesar

“Esto como una medida para salvaguardar la integridad de todas las personas que integran el desarrollo del partido, debido la presencia del Huracán “Delta” en la Península de Yucatán”, sentenció. De igual manera, señaló que la nueva fecha y horario se anunciarán en próximos días.

Después de 8 jornadas, tanto Venados como Leones Negros se encuentran en la lucha por meterse en zona de Liguilla y por ahora están en zona de repechaje. Los de Yucatán son onceavos con 9 unidades, mientras que los de la UdG están un lugar por encima, con 10 puntos. 

Aunque la Liga de Expansión no ha confirmado la nueva fecha, una opción podría ser a mediados de noviembre, cuando también se llevará a cabo el duelo pendiente entre Correcaminos y Atlético Morelia. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?