Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido de la Liga de Expansión se reprograma por huracán

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Partido de la Liga de Expansión se reprograma por huracán

Por las condiciones climatológicas en la península de Yucatán, el partido de la Jornada 8 tendrá que posponerse, aunque la fecha no está confirmada

Las condiciones climatológicas en México han tenido un impacto en el futbol mexicano, particularmente en la Liga de Expansión. El circuito de ascenso tuvo que posponer un partido debido al huracán Delta, con presencia en la península de Yucatán.

Este video te puede interesar

“El partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Venados y Leones Negros, a disputarse originalmente este jueves 8 de octubre en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, será reprogramado”, informó el organismo en un comunicado.

“Esto como una medida para salvaguardar la integridad de todas las personas que integran el desarrollo del partido, debido la presencia del Huracán “Delta” en la Península de Yucatán”, sentenció. De igual manera, señaló que la nueva fecha y horario se anunciarán en próximos días.

Después de 8 jornadas, tanto Venados como Leones Negros se encuentran en la lucha por meterse en zona de Liguilla y por ahora están en zona de repechaje. Los de Yucatán son onceavos con 9 unidades, mientras que los de la UdG están un lugar por encima, con 10 puntos. 

Aunque la Liga de Expansión no ha confirmado la nueva fecha, una opción podría ser a mediados de noviembre, cuando también se llevará a cabo el duelo pendiente entre Correcaminos y Atlético Morelia. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News