Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido del Tri Femenil sí iría en VIVO por TUDN

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Partido del Tri Femenil sí iría en VIVO por TUDN

Inicialmente la televisora había informado que el partido de México se podría seguir en vivo en el horario real en vivo y en directo

El próximo sábado 10 de abril la Selección Mexicana Femenil enfrentará a Eslovaquia en el tercer amistoso bajo el mando de la directora técnica Mónica Vergara. El duelo está programado a las 7:00 horas tiempo del centro de México e inicialmente se dijo que se vería por televisión de manera diferida.

Este video te puede interesar.

La transmisión diferida estaba programada para las 12:00 horas del sábado, de acuerdo con los narradores de TUDN Alfredo Tame Georgina González. No obstante, a consecuencia de la presión de los aficionados, la televisora encargada de transmitir los juegos, TUDN, habría tomado la decisión de hacer la transmisión en vivo del juego a la hora real.

Hasta el momento, la televisora no lo ha confirmado, pero diversas fuentes manejan que el duelo sí podrá seguirse en vivo y en directo en el horario estipulado. Además, el segundo amistoso en la gira europea ante España, programado para el martes 13 del mismo mes a las 12:00 horas, también se transmitiría en vivo.

Cabe recordar que en la pasada Fecha FIFA de febrero, la Selección Mexicana Femenil enfrentó a Costa Rica en dos amistosos. El primero se realizó en el Estadio Azteca y se transmitió por TV Azteca y TUDN, las dos principales televisoras de México. Sin embargo, el segundo no se programó y únicamente por la molestia de la afición pudo seguirse en redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News