Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido entre Atlas y Pumas cambia de fecha y horario

Por: Staff FT 29 Jul 2020

Para la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 también habrá cambios en el calendario a la espera de los resultados de las pruebas por coronavirus


Partido entre Atlas y Pumas cambia de fecha y horario

La Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 apenas finalizó este martes y ya hay modificaciones para la segunda fecha del certamen por los contagios por coronavirus. En esta ocasión, será el duelo entre Atlas y Pumas el que cambie de fecha y horario.

Por medio de un comunicado, la Liga MX confirmó que el juego, originalmente programado para el sábado 1° de agosto a las 21:00 horas, pasó al lunes 3 a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco“Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Atlas” señaló la Liga MX en el comunicado.

En la Jornada 1 del torneo, se reprogramaron los partidos de Atlético San Luis vs Bravos de Juárez y el de Mazatlán FC vs Puebla. Ambos se jugaron el lunes, el primero estaba programado para el viernes y el segundo para el jueves en la jornada inaugural del torneo.

De igual manera cambió de fecha y horario el juego entre Rayados de Monterrey y Toluca, aunque en ese caso se debió al huracán Hanna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?