Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido entre León y América será sin afición

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Partido entre León y América será sin afición

La Fiera aclaró que no tendrán público en su encuentro a las Águilas, a pesar de los rumores de que Necaxa recibirá aficionados en la Jornada 14

Este lunes el León confirmó que su partido de la Jornada 14 contra el América se llevará a cabo en el Estadio Victoria en Aguascalientes. Aunque hay versiones de que en el estado las autoridades sanitarias ya otorgaron el permiso para que el público ingrese al estadio, la Fiera aclaró que su encuentro será sin afición.

Este video te puede interesar

“Les recordamos que nuestro próximo partido ante América en Aguascalientes será a puerta cerrada, tal y como lo hemos hecho desde el inicio del actual torneo en el Estadio León”, informó el club esmeralda en Twitter.

Diferentes medios apuntan que Necaxa, junto con Mazatlán, serán los primeros estadios en abrir al público con 30 por ciento de aforo. Lo anterior tras recibir la autorización de las autoridades sanitarias y estatales, a pesar de que tanto Aguascalientes como Sinaloa siguen en naranja en el semáforo epidemiológico a nivel nacional.

No obstante, el León decidió como club que el encuentro ante las Águilas se celebre a puerta cerrada, para continuar con las medidas de prevención durante la pandemia del coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News