Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido entre León y América será sin afición

Por: Staff FT 13 Oct 2020

La Fiera aclaró que no tendrán público en su encuentro a las Águilas, a pesar de los rumores de que Necaxa recibirá aficionados en la Jornada 14


Partido entre León y América será sin afición

Este lunes el León confirmó que su partido de la Jornada 14 contra el América se llevará a cabo en el Estadio Victoria en Aguascalientes. Aunque hay versiones de que en el estado las autoridades sanitarias ya otorgaron el permiso para que el público ingrese al estadio, la Fiera aclaró que su encuentro será sin afición.

“Les recordamos que nuestro próximo partido ante América en Aguascalientes será a puerta cerrada, tal y como lo hemos hecho desde el inicio del actual torneo en el Estadio León”, informó el club esmeralda en Twitter.

Este video te puede interesar

Diferentes medios apuntan que Necaxa, junto con Mazatlán, serán los primeros estadios en abrir al público con 30 por ciento de aforo. Lo anterior tras recibir la autorización de las autoridades sanitarias y estatales, a pesar de que tanto Aguascalientes como Sinaloa siguen en naranja en el semáforo epidemiológico a nivel nacional.

No obstante, el León decidió como club que el encuentro ante las Águilas se celebre a puerta cerrada, para continuar con las medidas de prevención durante la pandemia del coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?