Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido Sub-20 de Cruz Azul se pospuso por bajas de primer equipo

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Partido Sub-20 de Cruz Azul se pospuso por bajas de primer equipo

La Máquina solicitó que el partido se pospusiera debido a que el cuerpo técnico de Juan Reynoso ocupará a jugadores de la categoría inferior

Debido a la baja de tres jugadores en el primer equipo, Cruz Azul solicitó a Pachuca que el duelo de la categoría Sub-20 se posponga para que el técnico Juan Reynoso pueda disponer de algunos juveniles.

Este video te puede interesar

El duelo entre los Tuzos y la Máquina juvenil estaba programado a las 12:00 horas de este lunes, pero a petición de los cementeros se cambio de fecha. Sin embargo, el anuncio no se ha hecho oficial por parte de la Liga MX ni ninguno de los clubes.

De acuerdo con la reportera Abigail Parra, el duelo se pospuso a petición del equipo de la Noria, que cubrirá las ausencias de Luis Romo, Pablo Aguilar y Jonathan Rodríguez con jugadores de la categoría juvenil. Los dos primeros no estarán en el duelo por lesión, mientras que en el caso de ‘Cabecita’ se debe a una sanción por irse de fiesta la semana pasada.

Sin embargo, no fue el único factor que influyó en la decisión. De acuerdo con el portal Mediotiempo, Pachuca presentó tres casos positivos por coronavirus y pensaban bajar a jugadores del primer equipo. No obstante, Cruz Azul optó por ni jugar el encuentro, segundo que se pospone en el Guard1anes 2021 en la categoría Sub-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News