Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar no se ha retirado, pero ya trabaja para ser director técnico

Por: Futbol Total 30 Mar 2024

mira el video de la nota

El último equipo de Paul Aguilar fue Bravos de Juárez, pero lleva más de seis meses inactivo

Pese a que Paul Aguilar no se ha retirado oficialmente, el jugador ya empezó con la preparación para ser director técnico en el futuro. A sus 36 años, Aguilar está sin equipo, pero eso no lo detiene. Él continúa preparándose para regresar a las canchas próximamente, aunque con un rol diferente, desde el banquillo.

Paul Aguilar ya deslumbra jugando en el llano, tras no encontrar equipo en primera división

Este video te puede interesar

Tras su salida del América, la carrera de Aguilar navegó por la irregularidad. Se fue de las Águilas y tardó 6 meses en encontrar equipo, hasta que Juárez le dio una oportunidad. Sin embargo, su actuación no convenció a los ‘Bravos’ pues no renovaron su contrato. Así es como Aguilar está sin equipo desde julio del 2022. 

Por su parte, en lugar de buscar otro equipo, el ex americanista ha centrado su atención en formarse como director técnico. De hecho desde que era jugador de Juárez empezó a estudiar al respecto.

De acuerdo con Carlos Rodríguez de Fox Sports, Paul Aguilar se graduó como director técnico de la FMF en julio del 2022. Curiosamente en la misma fecha que terminó su contrato con Juárez.

Y es que si Aguilar no ha buscado otro equipo, es por una razón. La misma fuente señala que actualmente Aguilar está en Barcelona, haciendo un máster de alto rendimiento en coaching. Una prueba más de que el jugador cada vez piensa menos en su rol como jugador y empieza a analizar una nueva posibilidad para su carrera.

La FMF recibe multa millonaria por mal manejo de datos personales en el “registro de asistencia”

Debido a sus logros como futbolista, el jugador es uno de los más queridos por la afición americanista. Y es que con las Águilas levantó el título de la Liga MX en tres ocasiones, al igual que una Copa MX y un Campeón de Campeones. Por si fuera poco, también tiene un palmarés con la Selección Mexicana, con dos Copa Oro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News