Estás leyendo:
Futbol Mexicano Pavel Pardo no quiso jugar en Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pavel Pardo no quiso jugar en Cruz Azul

Pudo jugar de cementero y prefirió a las Águilas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pavel Pardo no quiso jugar en Cruz Azul

Antes de llegar a las Águilas del América, donde logró consolidarse como futbolista profesional, Pavel Pardo tuvo la oportunidad de jugar con Cruz Azul pero prefirió firmar con el equipo de Coapa.

Imagen relacionada

Pardo prefirió al América por encima de Cruz Azul

En entrevista con Fox Sports, el ex-mediocampista compartió que después de su paso por los Tecos de la UAG, recibió ofertas del equipo cementero y de los azulcremas. Explicó que al final eligió al América porque consideró que sería una mejor vitrina.

 

“Soy sincero. A mí me gustaba ir a Cruz Azul, por lo que representa, pero estaba América. Y al final decidí América porque sabía que iba a ser una vitrina” explicó el ex-jugador.

Pardo llegó a Coapa en 1999, después de jugar en Guadalajara con el Atlas y con Tecos. Con las Águilas estuvo 7 temporadas en las que ganó dos campeonatos antes de emigrar al futbol europeo.

En el Viejo Continente, jugó con el Stuttgart de Alemania y ganó una Bundesliga. Después de dos temporadas y medias regresó al América y estuvo en la Liga MX dos años y medio antes de irse a la MLS.

Resultado de imagen para pavel pardo stuttgart

En Alemania, Pardo fue campeón junto con Ricardo Osorio

Por otra parte, consideró que la generación con la que tocó jugar con la Selección Mexicana bajo el mando de Ricardo La Volpe marcó un antes y un después para los futbolistas aztecas.

“Cuando nosotros estuvimos en la Selección, el equipo en general dejó una impresión muy buena. De hecho cuando Ricardo Osorio y yo nos quedamos en Alemania nos decían: ‘Su equipo jugaba como un europeo’. Y eso me parece que es de resaltar” expuso.

Finalmente, reconoció que la MLS tiene más presencia que la Liga MX en Europa por los temas de patrocinio y porque los juegos de Estados Unidos sí se transmiten en países europeos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?