Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha le pega con todo a ‘Gullit’ Peña

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

Pedro Caixinha le pega con todo a ‘Gullit’ Peña

El estratega no está contento con el desempeño del ex Rangers

El estratega de La Máquina de Cruz AzulPedro Caixinha, sabe que no ha sido un buen torneo para sus dirigidos, pues apenas han logrado dos triunfos en todo lo que va del torneo, pero si de alguien está decepcionado es de uno de sus refuerzos estelares para este curso; se trata de Carlos ‘Gullit’ Peña,  quien no ha dado la talla en el equipo cementero como lo esperaba el portugués quien lo regresó al futbol mexicano procedente del Rangers de Escocia.

Este video te puede interesar

“Me debe más de lo que yo le debo. Esta relación que debe existir entre entrenador y jugador, debe ser de complicidad muy fuerte. Las cosas muchas veces no se dan, he estado dando más de lo que recibí, hay que seguir trabajando en ese sentido”, sentenció el estratega.

Jugador del PSG celebra con pastel un año sin jugar

Pedro Caixinha le pega con todo a ‘Gullit’ Peña 0

Gullit Peña ha quedado a deber con Cruz Azul

Por otro lado reconoció que se siente en deuda con la afición cementera debido a los paupérrimos resultados del Clausura 2018, sin embargo aseguró que buscarán cerrar de la mejor manera en los últimos cuatro partidos que le restan en el torneo.

“Nos sentimos en deuda con nosotros mismos en primer lugar, sólo hemos ganado dos partidos, es muy mediocre la cantidad de puntos que tenemos, por lo que debemos de jugar por orgullo en los cuatro partidos que nos restan”, expresó. “El que viene es el partido que importa y creo que es relevante porque nos estamos jugando el orgullo, pero vas a enfrentar a un equipo que se está jugando la vida”.

Gullit Peña, jugador de 28 años ha disputado 7 partidos y solo en dos ocasiones como titular, no ha logrado anotar  un solo gol y además se le ha visto en un ritmo muy bajo que ha dejado con un mal sabor de boca a los aficionados quienes ya piden su salida de la institución cementera.

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News