Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez asegura que comprarán a Misael Domínguez

Por: Ana Spindola 17 Nov 2018

Peláez asegura que comprarán a Misael Domínguez

En Cruz Azul no quieren que su buen momento se quede en sólo un torneo y por ello la directiva ya está haciendo planes para el mercado de invierno. Este video te puede interesar. A un mes de que finalice el Apertura 2018, en la Máquina ya están pensando en cómo integrarán el plantel para […]

En Cruz Azul no quieren que su buen momento se quede en sólo un torneo y por ello la directiva ya está haciendo planes para el mercado de invierno.

Este video te puede interesar.

A un mes de que finalice el Apertura 2018, en la Máquina ya están pensando en cómo integrarán el plantel para el siguiente semestre y uno de lo jugadores que entra en planes, aparentemente, es Misael Domínguez.

Por medio de su cuenta de Instagram, el director deportivo de los cementeros, Ricardo Peláez aseguró que harán válida la opción a compra para que el joven futbolista se quede en el equipo.

Peláez asegura que comprarán a Cruz Azul

El director deportivo le aseguró a un aficionado que se quedará con el juvenil.

El juvenil llegó proveniente de Rayados de Monterrey como préstamo, con opción a compra. A pesar de que ha tenido poca actividad en la Liga MX, fue constante en la Copa y sus actuaciones convencieron al cuerpo técnico y a la directiva.

‘Cautegol’ sí piensa renovar con la Máquina

Actualmente, Misael se encuentra con la Selección Mexicana Sub-20, que este viernes obtuvieron su pase al mundial de la categoría al vencer a El Salvador. El jugador de los cementeros jugó los 90 minutos y puso la asistencia para el único gol del encuentro.

 

Jugador de Copa MX

A pesar de ser un jugador habilidoso y veloz, Misael Domínguez no ha sido tomado en cuenta por Pedro Caixinha en el torneo de Liga. En el actual torneo apenas jugó 15 minutos en el duelo de la Jornada 1 ante el Puebla, cuando entró en sustitución de Roberto Alvarado.

Sin embargo, en el torneo de Copa MX el juvenil recibió más confianza y fue pieza clave en el título de Copa que obtuvo la Máquina. Después de jugar tan sólo 62 minutos en la fase de grupos, Domínguez inició como titular ante Tijuana, Juárez, León y Monterrey.

De hecho contra los ‘Esmeraldas’ jugó todo el encuentro y en los otros tres salió de cambió diez minutos antes del final.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News