Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Permanencia de Roger Martínez frustró bombazo de América

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El delantero colombiano no aceptó la oferta que se presentó en la MLS, lo que frustró los planes de las Águilas para este torneo


Permanencia de Roger Martínez frustró bombazo de América

La situación de Roger Martínez ha sido un verdadero dolor de cabeza para el América este torneo. El club ya no tiene en planes al delantero, que a su vez quiere salir del equipo. Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo con los interesados, lo que provocó el retraso de la venta del jugador. Al no poder concretar el traspaso del colombiano, a las Águilas se les frustró traer un bombazo que preparaban para el Clausura 2020.

De acuerdo con el comentarista de Fox Sports, Raoul Ortiz, el América ya tenía apalabrado a un jugador para cubrir la baja por lesión de Nicolás Castillo. Sin embargo, la permanencia de Roger frustró los planes, pues además de que no recibieron el dinero que esperaban por la venta del colombiano, tampoco pudieron liberar una plaza de extranjero. No obstante, el comentarista no dio detalles sobre el que pudo ser refuerzo de las Águilas.

Por otra parte, la misma fuente señaló que la oferta del Inter Miami por Martínez fue de 15 millones de dólares. Sin embargo, el jugador la rechazó por culpa de su representante, Fernando López, quien no aceptó la propuesta porque no recibiría porcentaje alguno en el traspaso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?