Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pintan el Estadio Azul con los colores del Atlante

Por: Staff FT 07 Mar 2021

Pintan el Estadio Azul con los colores del Atlante

El equipo blaugrana sigue utilizando el inmueble de la colonia Nochebuena y está adaptando el estadio para que tenga sus colores

El Estadio Azul cambiará pronto sus colores para ajustarse a los de su nuevo inquilino, el Atlante. Con ello, el inmueble en la colonia Nochebuena, oficialmente el Estadio Ciudad de los Deportes, buscaría que se le reconociera como el Estadio Azulgrana. 

En fotografías filtradas en redes sociales, se observa a personal pintando butacas de color rojo y algunas de azul. Además, ya los vestidores cuentan con fotografías históricas de los Potros, que regresaron el año pasado a jugar a la antigua casa del Cruz Azul. 

Este video te puede interesar

La Máquina terminó su convenio con los dueños del inmueble en la colonia Nochebuena y se mudó al Estadio Azteca. El plan de convertir la Ciudad de los Deportes en un centro comercial se terminó y se decidió continuar con el alquiler para eventos.

Por ello, el Atlante se mudó al lugar en el 2020 después de su aventura de 13 años en Cancún. Según el portal Mediotiempo, desde su mudanza, los Potros de Hierro ya hablaban con los dueños del estadio para cambiar el nombre a Azulgrana y que luzca los colores. Hasta el momento, el club no ha confirmado el cambio pero en redes sociales ya se vio un adelanto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?