Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Piojo’ arremete contra el arbitraje de nuevo

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

‘Piojo’ arremete contra el arbitraje de nuevo

Nuevamente se quejó del arbitraje

El técnico del América, Miguel Herrera, nuevamente arremetió contra el arbitraje tras el encuentro de este viernes en el que su equipo rescató el empate de último minuto contra Monarcas Morelia, con 10 hombres por la expulsión de Bruno Valdez.

Este video te puede interesar

Sin embargo, salvar un punto no dejó conforme al ‘Piojo’ que una vez más se quejó de los silbantes y del inadecuado uso del VAR. Específicamente habló del segundo gol de Morelia, el cual llegó por un polémico penal.

Bruno Valdez

Las Águilas terminaron el juego con 10 hombres por la expulsión de Valdez

“Los árbitros salen a pitar y lo he dicho mil veces: ahora pueden usar la tecnología y no salgan a decir cosas, porque se burlan de nosotros. Si hay una herramienta, úsala. Tiene una herramienta que sentados ahí pueden verla”, comentó.

De igual manera, apuntó que hubo una jugada polémica entre Nicolás Castillo y Gabriel Achillier, pero que el árbitro Fernando Gómez decidió ignorarla. En ese sentido, refirió a los detractores del América y destacó que no son ayudados en los juegos.

“Para toda la gente que habla tarugadas, ni con el VAR nos ayudan. Los árbitros no ayudan a nadie, los 18 equipos pagan los sueldos y eso se compró para todos, es para usarse” enfatizó.

Además, Herrera lamentó las declaraciones del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, quien durante la semana reconoció que en el juego ante los Pumas hubo una falla que perjudicó a las Águilas.

El ‘Piojo’ señaló que de nada les sirve que días después se haga una corrección si durante los juegos no hay un correcto uso del VAR. Consideró que los árbitros no ponen atención a lo que pasa en la cancha y por eso se cometen tantas fallas.

“Hace cuatro días salieron a decir que teníamos razón, ¿de qué me sirve eso a mi?. Después de 15 días sale Brizio diciendo que no era penal. La gente que está allá arriba están distraídos o viendo otra cosa y no la revisan. Hoy hubo una jugada dudosa, por lo menos que la vayan a revisar” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News