Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Playera filtrada de Cruz Azul es falsa

Por: Staff FT 09 May 2020

Este fin de semana empezó a circular una posible playera que utilizará el Cruz Azul en la siguiente temporada, pero ese jersey es falso


Playera filtrada de Cruz Azul es falsa

Este fin de semana empezó a circular en redes sociales una playera de Cruz Azul, la cual aparentemente era el modelo de los cementeros para la siguiente temporada. No obstante, dicho jersey no es real y es falsa la versión de que la Máquina ya tenga elegido su uniforme para el próximo torneo.

El periodista de W Deportes, Carlos Córdova, fue quien confirmó que la versión que circulaba en redes no era real. Aclaró que las imágenes de la playera “filtrada“, en realidad eran el diseño que realizó un usuario. En este sentido, no se trata de un diseño del uniforme que el equipo pretenda usar en próximas campañas.

Este video te puede interesar

La camiseta en cuestión presenta elementos muy parecidos al del presente torneo pero con un cuello en ‘V’, un tono azul parecido al que visten actualmente, pero con detalle en rojo tanto para la zona que rodea el cuello así como las mangas, con la marca de la Cementera al frente en color blanco y el patrocinador que hace las camisetas también en el mismo tono.

Aunque no se trata de un uniforme real, varios aficionados manifestaron su aprobación al diseño. Desde hace un par de temporadas Cruz Azul se alió con Joma para que fuera su marca patrocinadora y firmó un contrato que llega hasta el año 2024.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?