Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Poema de gol de Rogelio Funes Mori

Por: Brenda Zamora 04 Ene 2019

Poema de gol de Rogelio Funes Mori

Tremendo gol del argentino

El delantero de Rayados puso en ventaja a su equipo en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX ante Santos, con un golazo de chilena.

Este video te puede interesar.

Luego del pase de Rodolfo Pizarro, el atacante argentino controló de pecho se acomodó y sacó una chilena potente que reventó las redes del arco rival.

El delantero es una de las piezas claves de la escuadra regiomontana, a pesar de no ser titular en todos los partidos de la fase regular, tuvo un cierre espectacular ante Atlas, donde marcó uno de los mejores goles del torneo. Ahora en la fase final del torneo se vuelve a hacer presente con un golazo, que seguro peleará por ser el mejor del Apertura 2018.

Esta será la cuarta Liguilla consecutiva a la que llega Rogelio Funes Mori con Rayados y sin duda son candidatos al titulo del futbol mexicano.

Rayados disputa la ronda de cuartos de final ante Santos Laguna, los dirigidos por Diegio Alonso cerraron el torneo regular como quinto lugar general con 30 unidades.

El partido de vuelta lo jugarán este sábado a las 21:00 horas en el Estadio TSM, donde se definirá al segundo semifinalista del torneo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News