Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol García, quien estuvo en radar de León, llega a FC Juárez

Por: Staff FT 31 Ene 2021

El defensa estuvo en el radar de la Fiera, pero ahora fortalecerá la zaga de los Bravos de Juárez en el torneo Guard1anes 2021


Pol García, quien estuvo en radar de León, llega a FC Juárez

Este domingo termina el periodo de fichajes de la Liga MX y varios equipos tendrán fichajes de último momento. Entre esos clubes se encuentran los Bravos de Juárez, quienes confirmaron la llegado de Pol García, quien estuvo en el radar de Club León. 

Por medio de redes sociales, el club fronterizo confirmó la llegada del zaguero español en compra definitiva, para ponerse a disposición del técnico Luis Fernando Tena. García de 25 años llega procedente del Sint-Truidense (STVV) de Bélgica y principalmente se desempeña como defensa central, pero también puede jugar por la lateral izquierda.

García se formó en las juveniles del RCD Español y FC Barcelona en España y posteriormente, tuvo una cesión en la Juventus de Turín, es en Italia donde ha hecho la mayoría de su carrera con Vicenza Calcio, FC Crotone, Unione Sportiva Latina Calcio y US Cremonese. L

a semana pasada trascendió que estaba en el radar de León por el retiro de Ignacio González, pero los fronterizos les ganaron la carrera en el fichaje. No obstante, debido a los cupos de No Formados en México, la Fiera no cerró el traspaso pues no pudo librarse de un extranjero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?