Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Polémica’ entre América y Sevilla por similitud en foto oficial

Por: Futbol Total 31 Ene 2018

‘Polémica’ entre América y Sevilla por similitud en foto oficial

El conjunto americanista tuvo una foto similar a la de los españoles.

Hace unos días el América realizó su entrenamiento a puerta abierta en la cancha del Estadio Azteca y aprovechó para tomarse la foto oficial del Clausura 2018, donde aparecieron equipos menores, directiva y el conjunto femenil.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/ClubAmerica/status/957784375952777216

Pero la fotografía causó ‘polémica’ por la similitud que existe con la del Sevilla, pues días antes el conjunto de España también se tomó la foto oficial e integró a todos sus equipos.

En la toma de la fotografía se conmemoraron 128 años, por lo que aprovecharon para reunir al primer equipo, divisiones inferiores y también al equipo femenil.

Cabe recordar que el América se vio envuelto en una polémica con el himno de sus 100 años de vida, mismo que el grupo Matute interpretó y fue considerado un plagio del himno del centenario con el de los andaluces.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News