Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polémica designación arbitral para el Clásico

Por: Staff FT 13 Mar 2019

El silbante tiene un antecedente con Miguel Herrera


Polémica designación arbitral para el Clásico

La Federación Mexicana de Futbol reveló las designaciones arbitrales de este fin de semana y la elección del silbante que estará en el Clásico Nacional generó cierta polémica. Se trata de Jorge Isaac Rojas, a quien Miguel Herrera ha criticado fuertemente.

Jorge Isaac Rojas

El silbante es uno de los árbitros con más participación en el torneo

El silbante de la Ciudad de México se ha consolidado como uno de los que más participación tienen en el Clausura 2019. Sin embargo, su designación fue recibida con cierta duda por el antecedente que tiene con el técnico del América.

En el pasado Apertura 2018, el ‘Piojo’ se quejó de las decisiones del silbante en el empate contra los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora y manifestó que no estaba en nivel de arbitrar en Primera División.

“No está en un nivel de arbitrar en Primera División, no al América; si no ha andado bien pones al que está detrás, ¿porqué poner a alguien que no está en su mejor nivel? Así no se puede, expresó en su momento.

Isaac Rojas es uno de los silbantes más constantes en el Clausura 2019 y hasta el momento ha pitado en nueve de las diez fechas del torneo. La única en la que no estuvo como silbante centra fue en la Jornada 6, donde estuvo como cuarto árbitro.

Chivas

Será el tercer partido que Rojas pite con las Chivas

Será el tercer partido que le pite al Rebaño, en los triunfos 1-0 y 3-0 ante Cruz Azul y Atlas, respectivamente. Por otra parte, será el segundo que arbitre con el América, después del duelo ante Querétaro, en el que las Águilas ganaron 2-0. Los asistentes de Rojas serán Alberto Morín y Andrés Hernández; Óscar Macías será el cuarto árbitro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?