Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polémicas declaraciones del DT de Chivas Femenil

Por: Staff FT 22 Abr 2019

Sus comentarios no fueron bien recibidos


Polémicas declaraciones del DT de Chivas Femenil

El director técnico del equipo femenil de las Chivas de Guadalajara, Luis Manuel Díaz, realizó unas polémicas declaraciones luego del triunfo de su equipo este fin de semana ante Gallos Blancos de Querétaro, a quien reconoció como un buen rival. Sin embargo, la manera en que lo dijo causó controversia y en redes sociales hubo quienes consideraron como machistas y misóginos los comentarios del entrenador.

“Fue complicado en general, tuvimos rachas buenas y también malas. Yo no conocía el futbol femenil y tampoco a las jugadoras, pero es futbol y trabajamos bastante, eso sí, no dejamos de trabajar todas las semanas con una idea futbolística, que yo creo que el futbol que tiene que saber jugar y ellas están aprendiendo. Aunque sean mujeres juegan muy bien, tienen calidad” declaró.

Díaz llegó apenas al banquillo rojiblanco para la actual competencia, en la cual están en zona de clasificación. Las tapatías podrían dejar zona de Liguilla únicamente si León supera a Morelia este lunes en el cierre de la última jornada de la fase regular. El técnico reconoció que fue una experiencia muy grata dirigir a las Chivas y consideró que ha visto una mejoría en su equipo.

“Puedo decir que fue una experiencia muy padre, muy buena. Lo que sí me gusta de este reto es que yo he visto mejoría, mejoría de cuando llegué y las vi a ahorita cómo jugamos. Hay una gran mejoría, eso ya lo hemos platicado y eso tal vez no lo acompañaron de resultados como lo fue el primer semestre que eran otras circunstancias. Ahora los equipos están fuertes, hay buenas jugadoras, los equipos muy completos. Este es un proceso que seguimos llevando” finalizó.

Chivas

Las tapatías están en zona de Liguilla por el momento

El entrenador tiene pasado en la institución tapatía, con la que estuvo en la Primera A con Chivas La Piedad y Chivas Coras Tepic. Además, entre 2007 y 2009 fue auxiliar técnico del primer equipo en un par de ocasiones. Posteriormente estuvo con el equipo Sub-13 de Morelia y en Tercera División como auxiliar técnico de los Mulos del Club Deportivo Oro y como entrenador de la Juventud Unidad F.C.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?